➡️ El adulto mayor tiene 67 años y sometió a su nieta de 14.
Por: Carlos Abad |EL PIÑERO
Un abuelito de 67 años de edad de nombre Vicente M. H. Fue vinculado a proceso y un Juez le dictó la medida cautelar de prisión domiciliaria por encontrar elementos suficientes para continuar el juicio por vi0lación de su propia nieta de 14 años de edad, de quien se omiten sus generales.
Estos hechos habrían ocurrido en la colonia Siglo XXI, donde la menor vivía junto a su abuelo, toda vez que su madre se fue a vivir a ciudad Juárez, por cuestiones de trabajo.
En la carpeta de investigación número 27652/FCUE//TUXTEPEC/2023, la menor narró “él me tocaba todo mi cuerpo, por lo regular lo hacia cuando estamos solos en la casa, a cualquier hora que tuviera oportunidad, a veces se metía a mi cuarto sin que me diera cuenta o me agarraba por detrás, me abrazaba fuerte y me llevaba a cualquier cuarto”.
Los repugnantes hechos continuaron “se metía a la fuerza y me acostaba en la cama, él se quitó toda la ropa, se subía sobre mí, el me quitaba la ropa, me quitaba el short, a veces mi pantalon y ropa interior, a veces me deja puesta la blusa, por que yo la jalaba muy fuerte para que no me la quitara y comenzaba a tocarme los pechos”.
Asimismo la nieta describió “me tocaba mi parte íntima, mis pompas, me besaba mi cuerpo, me besaba mis pechos, mi estómago y mi parte íntima, me decía que le besara su pene y me jalaba del cabello para que lo besara en su parte íntima, pero no lo hacía porque me daba asco; también mi abuelo metía su parte íntima en mi parte íntima”.
Lo anterior ocurrió al menos en 3 ocasiones de acuerdo al relato de la menor; tras este hecho su madre exige justicia.