Roberto Méndez
Veracruz, México.- Familiares de una joven de 25 años que se encuentra internada en un anexo de alcohólicos anónimos, acusaron que la fémina fue ultrajada dentro del lugar y quedó embarazada, pero ahora se niegan a devolverla para tenerle los cuidados necesarios pese a tener esquizofrenia.
Mariela Espinoza, madre de la víctima, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde solicitó la ayuda de las autoridades para que su hija pueda salir del anexo, ya que refiere que desde varios meses su esposo internó a la joven de 25 años, por problemas de alcoholismo.
Cuando su madre acudió a visitarla a las instalaciones del Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia El Rosario, le dieron a conocer que la joven A.A.E., tenía tres meses de embarazo a lo cual ella no podía aceptarlo debido a que cuando ingresó no presentaba síntomas.
La mujer mencionó que su hija había sufrido un abuso sexual en el anexo, y cuando pidió que se la regresaran para poder tratarla se negaron, por lo cual, acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia y se la devuelvan ya que teme por la vida de la joven.
PUBLICADO EN: https://www.eldictamen.mx/2018/10/hechos/violan-a-mujer-en-anexo-de-alcoholicos-anonimos-en-veracruz/amp/?__twitter_impression=true