Redacción EL PIÑERO
Carlos A. Carrillo. Veracruz.- En entrevista con El Piñero de la Cuenca, el acalde acarrilense, Francisco Javier Molina Arrioja, informó que al asumir su mandato –en este año- no se han registrado delitos comunes ni de alto impacto, por lo que existe un ambiente de paz en la población.
Estableció que en lo que va de su gestión, los robos a casa habitación, secuestros y homicidios han dado tregua. Es por ello que se implementarán planes de seguridad para conservarla y ofrecer un marco de armonía a su pueblo.
Por otra parte, Molina Arrioja señaló que existen en su municipio muchas colonias abandonadas y marginadas, por lo que ya se encuentra trabajando para salir del rezago, con un recurso que llega del gobierno federal y estatal.
Y para afianzar la economía, dijo, se seguirán abriendo las puertas al sector comercial y se cuidará y reforzará el apoyo al sector campesino, principalmente para aquellos que laboran en el Ingenio, “porque en mi campaña lo prometí a mi pueblo y a mi familia”, estableció.