Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Pese a la contingencia que se activó en el estado, por el paso de la tormenta tropical Beatriz, en la Cuenca la violencia sigue sin control, imparable, dejando a su paso cuatro personas asesinadas en las últimas horas.
Con información de autoridades policíacas, en las últimas horas el distrito de Tuxtepec regresó al escenario de las balas cobrando cuatro vidas, tres en Tuxtepec y una en Chiltepec.
El primer suceso se registró en geografía de Chiltepec ayer -jueves- Alrededor de las 22:00 horas. En esa demarcación, un hombre fue asesinado a balazos.
Posteriormente este mediodía de viernes, sobre la carretera federal 175, en jurisdicción de la colonia Los Cobos de Tuxtepec, tres hombres fueron perseguidos y ejecutados a balazos.
Por estos casos, autoridades de los tres niveles se movilizaron, activando los protocolos correspondientes para dar cauce legal al los crímenes.
Hasta las 14: 40 horas, los infortunados no habían sido identificados, por lo que se prevé que en las próximas horas sus cuerpos sean legalmente reclamados.