Connect with us

Violento asalto en la ciudad de Oaxaca; balean a mujer y la despojan de fuerte cantidad de dinero

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una mujer sufrió un violento asalto en pleno centro de la ciudad de Oaxaca, los delincuentes le dispararon para despojarla de una fuerte cantidad de dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:40 horas de este viernes, sobre la calle García Vigil esquina Calle Matamoros, a dos cuadras del zócalo capitalino.

Autoridades informaron que la víctima acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero del Bancomer, después subió a un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color rojo, en ese momento fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Uno de los delincuentes metió medio cuerpo por la ventana del automóvil, tras forcejear con la mujer le disparó para arrebatarle un bolso donde portaba el dinero en efectivo y después huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Vial Municipal y Estatal, para tomar conocimiento del hecho, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la lesionada y la canalizaron a un centro hospitalario. La víctima fue identificada como Marcela V.S.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley para integrar la carpeta de investigación para detener a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Razia de motos en Pinotepa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta tarde-noche se ha efectuado un fuerte operativo policíaco que a su vez lleva a cabo una razia de motocicletas en la ciudad de Pinotepa Nacional, región de la Costa oaxaqueña. De acuerdo con reportes oficiales, el operativo esta’ enfocado contra las motos irregulares, sobre

Leer más »