Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.— A propósito de los asaltos que ha sufrido la tienda Royan, Una ciudadana informó a El Piñero Periodismo y Debate que, en las últimas horas, su cuñada fue víctima de la incesante inseguridad pública que se vive en esta cabecera municipal luego de que dos sujetos, provistos de navajas, la despojaran de su dinero.
Mediante un mensaje vía Facebook, la quejosa informó que su cuñada se disponía a comprar medicamentos para su suegra de 88 años, sin embargo, fue interceptada por dos sujetos, quienes la amagaron con un cuchillo, el cual se lo colocaron a la altura de las costillas.
Detalló que esto ocurrió en la avenida 16 de Septiembre, a la altura del Monumento a la Madre, luego de que saliera de una conocida farmacia.
Precisó que el dinero que llevaba consigo apenas lo había cobrado; y lamentablemente lo perdió debido a la escasa vigilancia que existe en la zona centro de la ciudad, por lo que pide que las autoridades realicen vigilancia permanente a fin de evitar mayores atracos.