Connect with us

Violento inició de año en Estado de México, se registran cerca d 5 muertos:el resumen

El Piñero

De la Corresponsalía

México, Méx.- Rescataron en el municipio de Tenango del Aire a dos menores que fueron raptados en el condado de Woodrige, en el estado de New York, en Estados Unidos, mismos que luego fueron trasladados a México, la ubicación de los menores y sus plagiarios se dio en un hotel de la carretera Tenango-Amecameca. Las autoridades supieron que los menores fueron secuestrados por miembros de la secta judía ortodoxa Lev Tahor, agrupación conocida por realizar acciones extremistas, entre ellas, maltrato infantil, abuso sexual y forzar matrimonios entre adolescentes.

En Neza, sobre avenida Bordo de Xochiaca,se quemaron decenas de casas de cartón y madera que ocupan como refugio provisional y bodega gente que trabaja en la pepena de basura; dos de los cuales perdieron la vida, quienes respondían a los nombres de Andrés García, alias “El Tío”, de 65 años, y su hijo, Vicente Manuel García, de 24 años, aún a se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Un hombre fue localizado el pasado martes, flotando sobre aguas negras del río que cruza por la comunidad de San Vicente Chimalhuacán, a la altura del paraje “La Pila”, el cual fue identificado como Gilberto Burgos Guillén, oriundo de la calle Oro de Hidalgo, de la misma comunidad. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

En calles de la colonia La Perla, en Neza, un hombre perdió la vida por disparos de arma de fuego y fue identificado como “El Tigre,” un delincuente de la banda de Los Mazos. Rodrigo Ramírez Salcedo, de 28 años de edad. Se localizaron siete casquillos percutidos calibres 9 y .45 milímetros, los cuales fueron disparados casi a quemarropa.

En la colonia Xocoyohualco, en Tlalnepantla, Marco Antonio “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el homicidio de un hombre, con el que mantenía rencillas y disparó con un rifle el pasado 25 de diciembre.

En calle Cerrada de las Flores, colonia Ejidal San Isidro, en Cuautitlán Izcalli, la madrugada del 1 de enero, Donovan, de cinco años de edad, murió al ser impactado por una bala perdida. Sus familiares donaron sus órganos, con lo que dará vida a otros dos niños.

Un hombre, identificado como Enrique Mora Vázquez, de 50 años de edad, caminaba por avenida Pichardo Pagaza, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, protegiendo a un joven de 18 años, al resistirse a ser asaltados, fueron atacados a balazos en el primer agrupamiento de Las Armas, el elemento de la policía estatal fue asesinado.

Dos supuestos ladrones fueron retenidos y golpeados por habitantes del barrio El Mirador, en el pueblo de Magú, en Nicolás Romero; uno de ellos murió en el hospital donde era atendido. Sergio “N”, de 27 años de edad, y Omar “N”, de 24, amagaron con arma punzocortante al conductor del taxi donde viajaban, de 72 años de edad, para despojarlo de sus pertenencias y la unidad.

Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas en la calle Libertad esquina Gustavo A. Rovirosa, de la colonia Tamulté de las Barrancas, en Villahermosa. se encontraban estacionados sobre la calle Libertad, en un vehículo Sentra color verde, cuando los sorprendieron y les dispararon, aunque de acuerdo a fuentes policiales, se descarta un asalto.

Cinco sujetos armados fueron abatidos durante una serie de enfrentamientos con autoridades durante la madrugada de este viernes. En el fraccionamiento Industrial, área cercana al aeropuerto internacional. Una camioneta tipo Yukon con placas de Texas fue abandonada por los pistoleros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ocurre nuevo combate armado en la Cuenca del Papaloapan; trasciende el deceso de dos presuntos delincuentes y un agente federal

➡️ Habría ocurrido en las inmediaciones de María Lombardo, municipio de la zona Mixe, colindante con Playa Vicente, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — En las últimas horas, se habría registrado un combate armado entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en jurisdicción de María Lombardo municipio ubicado

Leer más »