Redacción del Piñero
Veracruz, México.- Este miércoles se ha convertido en uno de los días más sangrientos en lo que va del año, ya que se presentaron varios hechos donde lamentables donde 11 personas perdieron la vida, y varias más resultaron gravemente heridas.
En los municipios de Tuxpan, Papantla y Xalapa, se registraron los ataques más funestos, entre los cuales tres ruleteros fueron ultimados a balazos.
En punto del medio día tres taxistas fueron ultimados a bazos en el municipio de Papantla, el chofer a bordo de la unidad 1112, fue agredido cuando circulaba por la calle Azteca, justo frente al campo Olimpia, ubicado en la colonia Margarita Maza de Juárez, el ahora occiso C. Q. V., de 25 años de edad, quedó dentro de la unidad.
Minutos más tarde, fue asesinado a balazos Irving S. G., de 23 años de edad, cuando manejaba el taxi 1051 por la colonia Las Palmas, el crimen ocurrió sobre la avenida 5 de febrero, casi esquina con calle Bugambilias.
Posteriormente a las 15:30 horas, en la colonia Carolino Anaya, en la ciudad de Xalapa fueron reportadas varias detonaciones, al llegar al lugar del reporte los uniformados confirmaron el ataque en contra de un taxista el cual quedo a bordo de la unidad marcada con el número 7442, el cual circulaba por la Avenida Río Tecolutla.
A las 8:00 horas de este miércoles, fue encontrado el cadáver de un masculino, el cual presentaba huellas de tortura y fue hallado sobre la privada Monte Grande, de la colonia Coralillos, en la ciudad de Xalapa.
Más tarde, en el municipio de Tierra Blanca, fueron asesinados dos sujetos, mientras dos más resultaron gravemente heridos, cuando se encontraban desayunando en el conocido restaurante “El Capi”, ubicado a un costado de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.
Una de las víctimas del sangriento ataque fue identificado como el conocido ganadero Rubén Rivera Canseco, de 63 años de edad y su hijo, quienes estaban en compañía de César D. S., de 55 años, exjubilado de PEMEX.
En Córdoba, cerca del mediodía, campesinos hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 25 años entre cañales de la comunidad Agustín Millán.