*Ya me quitó todo y me quitó el miedo, que miedo no le tengo, las denuncias contra los policías no las voy a quitar
*Al salir de los juzgados cuatro hombres con armas los persiguieron
*El juez les informó que sufrió un atentado antes de la audiencia
*Responsabiliza de su seguridad al Fiscal General Jorge Winckler y a la Fiscal de Cosamaloapan
*Indicó que después de dos años la Fiscalía no presenta cargos en contra de su hijo
Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Alicia Blanco, viuda del periodista Pedro Tamayo, asesinado en Julio de 2016 denuncia lentitud en el proceso de justicia para su esposo e irregularidades durante el caso de su hijo, acusado de secuestro en diciembre de 2016.
Alicia Blanco acudió a la Fiscalía de Cosamalopan, donde se llevó a cabo el proceso del secuestro, donde se esperará que se dictara sentencia, sin embargo, denuncian que después de casi dos años cuatro meses no se pudo presentar ninguna prueba contra ellos, no obstante, siguen en la cárcel.
Así mismo indicó que la audiencia no fue pública, respaldándose en un oficio que no tenía ninguna validez; el juez solo valido pruebas de la Fiscalía, ignorando las suyas.
Denuncia que el juez les informó que antes de la audiencia sufrió un atentado.
La viuda de Tamayo indicó que ha recibido amenazas de que si siguen con el proceso van a matar a sus hijos en la cárcel, y que saliendo de la Fiscalía cuatro hombres armados lo siguieron.
Ella seguirá con el proceso y busca justicia para su esposo e hijo.
También la familia de los ex agentes denunció las amenazas, testificando que la presencia de civiles hizo que se desistieran de atacarlos.