Connect with us

Vivieron con el cadáver de una mujer durante 9 meses

Staff El Piñero

 

Chilpancingo, Guerrero. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició una investigación y mantiene bajo custodia a un hombre y sus dos hijos, quienes desde hace 9 meses vivían con una mujer muerta, al parecer la esposa y madre de los detenidos.

 

Fue la madrugada del miércoles cuando vecinos alertaron a las autoridades correspondientes de que una vivienda ubicada en la calle Chilpancingo, de la colonia Indeco, desprendía olores fétidos desde hace varias semanas.

 

Tras la denuncia, elementos policiacos arribaron al lugar y hallaron a una mujer muerta, prácticamente en osamenta, con la ropa puesta recostada sobre una colchoneta y encerrada en un cuarto.

 

El cuerpo, encontrado en un avanzado estado de descomposición, fue identificado como Juana “N”, de 56 años de edad.

 

De acuerdo a las autoridades, el cadáver de la mujer fue mantenido escondido en dicha vivienda por su esposo y sus dos hijos, un hombre y una mujer, hasta que la mañana de ayer fue descubierta tras la llamada que hicieron los vecinos al número de emergencia 911.

con información de forocoatza.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »