Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca .- Ciudadanos denunciaron la impunidad con la que actúan integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), uno de los líderes dejó estacionada su camioneta en lugar prohibido y cuando pretendían trasladarla al corralón los maestros lo impidieron.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este jueves, a un costado de la iglesia de San Agustín, ubicada sobre la calle de Guerrero, a una cuadra del zócalo de la ciudad de Oaxaca.
Wilbert Santiago Valdivieso, vocero de la Sección 22 de la CNTE, estacionó su camioneta sobre la banqueta que pertenece a la iglesia, cometiendo un falta administrativa de vialidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes levantaron la multa y pretendían trasladar la camioneta al corralón, por lo que solicitaron la presencia de una grúa.
En el momento en que la grúa intentó subir la camioneta aparecieron varios maestros de la Sección 22, quienes con lujo de violencia impidieron que los oficiales realizarán su trabajo y de manera impune no permitieron que se llevarán la camioneta, la Policía Vial y la grúa se retiraron del lugar.