Redacción El Piñero | Corresponsalía
Ixtaczoquitlán, Ver.– Doce heridos y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de la volcadura de una camioneta de una empresa constructora, ocurrida en la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de la localidad Sumidero.
El accidente se registró la mañana de este jueves de octubre, y fue dado a conocer por automovilistas que circulaban sobre la autopista Orizaba-Córdoba, quienes se percataron que una camioneta estaba volcada y varias personas estaban heridas. Esto a la altura de la localidad Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán.
Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, institución que informó del hecho a personal de diversas corporaciones policiacas y de socorro, que de inmediato se trasladaron hasta el kilómetro 283.
Los socorristas atendieron a 12 personas que estaban lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital del IMSS en Orizaba, de las cuales dos se encuentran graves.
Los hoy lesionados viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo redilas, a la cual se le ponchó una llanta, lo que inevitablemente provocó su volcadura, por lo que quienes viajaban en la batea salieron proyectados hacia la carretera.
Posteriormente personal de la Guardia Nacional División Carretera, se hizo cargo de la unidad accidentada.