Jorge L. Zapot
Tuxpan, Veracruz. – Minutos después que se registrara la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la carretera Tuxpan-Tampico, kilómetros más adelante, un volteo que presuntamente se quedó sin frenos e impactó a tres vehículos, entre ellos a un autobús, resultando de este solo daños materiales.
El accidente se registró cuando un camión tipo volteo, color rojo, sin placas de circulación, aparentemente sufrió una falla mecánica en los frenos, cuando se desplazaba sobre el carril con dirección a Tuxpan.
En su trayecto impactó a un automóvil Chevrolet Sonic, color gris, con placas XHK7568 del estado el cual era conducido por Jorge Mucio Betancourt, de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Monterrey, Nuevo León.
Además de un automóvil Nissan Platina, color gris, con placas de circulación NDP3873 del Estado de México, conducido por Francisco Mateo Cruz, con domicilio en Tepeji del Río Hidalgo y a un autobús de pasajeros de la línea Álamo.
El operador del camión volteo y quien se identificó como Agustin Sánchez Bautista, de 56 años de edad, dijo que la unidad se había quedado sin frenos.
Más tarde autoridades de vialidad se hicieron cargo de la situación, informando que afortunadamente no hubo personas lastimadas, solo daños materiales.