Connect with us

Vuelca otro autobús ADO en Veracruz; emergencia por pasajeros lesionados

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- Un autobús de la empresa ADO sufrió una aparatosa volcadura sobre  la autopista México- Tuxpan, la noche de este jueves.

Se informó que la volcadura ocurrió en el kilómetro 196+100. Es por ello que al sitio se activaron en emergencia cuerpos de rescate y policías.

Se estableció que derivado del siniestro, varios pasajeros, sin especificar cuantos, resultaron lesionados, mismos que serían trasladados a un hospital.

Por fortuna se reportó que no hubo víctimas fatales que lamentar, pero sí cuantioso daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la carretera “Las Matas” cobra la vida de un trabajador petrolero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, en la carretera “Las Matas” se registró de nuevo un lamentable accidente que resultó en la muerte de Jesús Israel Gonzales Cortés, un trabajador petrolero de 35 años, residente del fraccionamiento Las Dunas en Coatzacoalcos. De acuerdo con información preliminar, Gonzales Cortés se

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
General

Veracruz: Hojalatero de Gomsa causa accidente y amenaza a autoridades en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver. – Pedro Alberto Domínguez Meza, empleado de la agencia automotriz Gomsa, provocó un accidente en el bulevar Córdoba-Peñuela al derribar una palmera con su vehículo Toyota gris, placas YLZ-382-AZ-A. Presuntamente bajo los efectos del alcohol, Domínguez Meza amenazó a policías y agentes de

Leer más »