Redacción El Piñero
Oaxaca, México. – La noche de este sábado en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo, se registró un aparatoso accidente que derivó en la muerte de una persona. Así lo confirmaron fuentes de índole policíaco.
Se estableció que el funesto suceso ocurrió en la terminal marítima de PEMEX, lugar a donde se movilizaron policías y rescatistas.
Testigos de los hechos reportaron que el camión y los bomberos realizaban un recorrido de rutina por la geografía de la terminal. Sin embargo, repentinamente, la unidad volcó por quedarse, presuntamente, sin frenos.
Derivado del accidente, el camión contra incendios cayó en la subestación eléctrica de la terminal, dejando saldo de un bombero muerto y cuatro lesionados.
Cabe mencionar que, en el marco de las pesquisas, se dio a conocer que la mala condición físico mecánica de la unidad derivaría en el percance, pues ésta se apagó y el operador perdió el control.
De forma extraoficial se informó que el trabajador fallecido del departamento de contra incendio respondía en vida al nombre de Juan Fuentes.
Por este caso, las autoridades ministeriales iniciaron el proceso legal correspondiente a fin de establecer las causas reales de este suceso.