Redacción El Piñero
Dos comerciantes fallecieron la tarde de este miércoles tras volcar el camión donde transportaban un cargamento de frutas, verduras y legumbres, esto sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de Nogales a Orizaba; pese a los lamentables decesos, la rapiña no se hizo esperar y los daños materiales que resultaron son cuantiosos.
El vehículo eran un camión Kenworth color blanco, con caja de redilas, al parecer cargado con sobrepeso y que circulaba a más de 70 kilómetros por hora, por lo que en una curva el chófer perdió el control del volante y terminó volcado sobre el lado derecho, quedando destrozada la cabina que cayó sobre una montaña de piedras.
Al auxilio del percance acudieron paramédicos de Protección Civil de Huiloapan y Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindar el apoyo, pero solo confirmaron los decesos.
El mismo reporte preliminar mencionó que ambos comerciantes fallecidos hasta el momento no han sido identificados, pero se sabe que son varones de entre 30 y 35 años.
Más tarde acudieron oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, así como los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable para realizar las diligencias de rigor y tomaron conocimiento de los hechos.