Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- En la colonia Buenos Aires, ubicada en San Antonio de la Cal, municipio de los Valles Centrales, un camión que transportaba tanques de gas volcó aparatosamente, la tarde de este domingo.
El suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la esquina que forman las calles 5 de febrero y 30 de abril, informaron autoridades que dieron cuenta del caso.
Se estableció que el operador de la unidad, propiedad de la empresa Gas de Oaxaca, perdió el control del volante, la cual volcó y se precipitó al interior de una casa junto con los cilindros de gas que transportaba.
Afortunadamente, derivado del siniestro, no se reportaron lesionados. Y al sitio arribó personal del H. Cuerpo de Bomberos el cual hizo los esfuerzos necesarios para retirar la unidad.