Redacción El Piñero | Corresponsalía
Ixhuatlán del Café, Ver. – Un vehículo cargado con refresco volcó sobre la carretera estatal Coscomatepec- Ixhuatlán del Café, la tarde de este martes; se reportó el saldo de miles de pesos por daños materiales.
El percance sucedió a la altura del sitio conocido como los Quiahuis, donde automovilistas apoyaron a juntar el producto tirado sobre la carretera para evitar que fuera rapiñada.
Se informó que posiblemente el peso excesivo y malas condiciones de la camioneta que transportaba la carga pesada provocaron que el chofer perdiera el control del volante y terminara por volcar.
Oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública, Fuerza Civil, de la Policía Municipal y personal de Protección Civil acudieron al llamado de emergencias y abanderaron el área brindando apoyo en el siniestro.