Connect with us

Vuelca camioneta sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, dos personas resultaron lesionadas

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, se registró este miércoles, la volcadura de una camioneta, resultando los dos tripulantes con lesiones leves.

El accidente se registró en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, a la altura de la localidad de El Polvorín y en la zona de curvas conocida como “La Tongolele”.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron, que el conductor se desplazaba a alta velocidad y al llegar a la zona de curvas, perdió control de la unidad y terminó volcada, resultando el operador y acompañante, lesionados.

Se trató de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, la cual quedó recostada sobre su lado derecho, invadiendo ambos carriles.

Al sitio del siniestro arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, Jorge D Lara Guerra, de 37 años de edad, quien resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Además de quien dijo llamarse Juan Miguel Pérez Gallardo, de 39 años de edad y el cual resultó lesiones en la cabeza y brazos.

Ambas personas prefirieron quedarse en el lugar a la espera de la Policía Federal División Caminos, para que se hiciera cargo de las diligencias correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz se une a la Clase Nacional de Boxeo

• La Gobernadora firma el Cinturón de la Paz. | Corresponsalía Ciudad de México., miércoles 05 de marzo de 2025.- Veracruz se suma a la histórica Clase Nacional de Boxeo por la Paz, evento sin precedentes que reunirá a todo el país el domingo 06 de abril en una sesión

Leer más »
General

Capacita Sefiplan a funcionariado en Gobierno y gestión pública

• Profesionalizará a personal de dependencias, universidades y ayuntamientos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- Con el Diplomado en Gobierno y gestión pública, que inició este miércoles, la Secretaría de Finanzas y Planeación fomenta la eficiencia, transparencia y excelencia en el servicio público. Participan 224 funcionarios

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »
General

Rocío Nahle intervendrá para agilizar trámites de licencias en Xalapa

• Evaluará reforzar el personal o abrir más módulos si es necesario. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García revisará el funcionamiento de los módulos de licencias de conducir en la capital, tras reportarse largas filas y dificultades en el trámite. Señaló

Leer más »