Connect with us

Vuelca camioneta sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, dos personas resultaron lesionadas

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, se registró este miércoles, la volcadura de una camioneta, resultando los dos tripulantes con lesiones leves.

El accidente se registró en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, a la altura de la localidad de El Polvorín y en la zona de curvas conocida como “La Tongolele”.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron, que el conductor se desplazaba a alta velocidad y al llegar a la zona de curvas, perdió control de la unidad y terminó volcada, resultando el operador y acompañante, lesionados.

Se trató de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, la cual quedó recostada sobre su lado derecho, invadiendo ambos carriles.

Al sitio del siniestro arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, Jorge D Lara Guerra, de 37 años de edad, quien resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Además de quien dijo llamarse Juan Miguel Pérez Gallardo, de 39 años de edad y el cual resultó lesiones en la cabeza y brazos.

Ambas personas prefirieron quedarse en el lugar a la espera de la Policía Federal División Caminos, para que se hiciera cargo de las diligencias correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan a dos jóvenes decapitados en San Rafael, Veracruz

Redacción El Piñero San Rafael, Veracruz. – Un ambiente de terror y violencia se vive en el municipio de San Rafael tras el hallazgo de dos jóvenes sin vida, ambos degollados y abandonados en diferentes puntos de la región. Los macabros descubrimientos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y presentan

Leer más »
General

Capacita SECTUR a Tlacotalpan en calidad de servicios y hospitalidad

➡️ El papel de la actividad redistribuye equitativamente la derrama económica. Tlacotalpan, Ver., domingo 02 de febrero de 2025.- El Gobierno del Estado capacitó a prestadores de servicios para fortalecer la atención a visitantes e impulsar la profesionalización durante las fiestas de La Candelaria, que se extenderán hasta el 9

Leer más »