Connect with us

Vuelca camioneta que transportaba mariscos en la carretera Tuxtepec -Cerro de Oro

José Luis

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Una camioneta que transportaba mariscos volcó aparatosamente cuando circulaba sobre la carretera que conecta a Tuxtepec con Cerro de Oro, quedando con daños de consideración.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo -19 de febrero- a la altura de la colonia Siglo XXI.

Aunque se desconocen las causas del siniestro, se estableció que la unidad transportaba mariscos, mismos que fueron rescatados por su propietario a fin de evitar actos de rapiña.

Ante el infortunio, al lugar hicieron acto de presencia lugareños quienes apoyaron al conductor accidentado, quien por fortuna salió ileso.

De manera extraoficial, según voz de los testigos presentes, el accidente sobrevino a causa del exceso de velocidad con que se conducía la camioneta y el pavimento mojado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera en la Central de Abastos de Oaxaca deja dos muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este martes, una balacera registrada en la Central de Abastos de Oaxaca dejó como saldo dos personas fallecidas, un hombre y una mujer. El violento incidente ocurrió entre las calles Trujano y Las Flores, en una de las zonas más concurridas

Leer más »