Connect with us

Vuelca taxista tras presunto asalto en Cosamaloapan

El Piñero

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Tras un presunto asalto, el conductor de un taxi volcó su unidad y resultó lesionado, esto sobre sobre la carretera que comunica a la localidad de Chicalpextle del municipio de Ixmatlahuacan y la cabecera municipio de Cosamaloapan.

El reporte de la policía indica que fue alrededor de las 3 de la mañana, cuando se reportó la volcadura de un taxi, sobre el tramo antes mencionado.

En el lugar fue hallado volcado el taxi numero 158 de Cosamaloapan y a unos metros, el conductor de la unidad, el cual fue identificado como Albino “N” de 58 años de edad, originario del mismo municipio.

Dicha persona presentaba probable traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital.

El lesionado manifestó que momentos antes, sujetos que iban de pasajeros, lo amenazaron, al parecer con la intensión de asaltarlo, por lo que tuvo que salirse de la carretera intencionalmente y terminó volcado.

Elementos policíacos acudieron al sitio y tomaron conocimiento de la situación, mientras que autoridades de vialidad se hicieron cargo de la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Colectivos de desaparecidos hallan restos humanos en Orizaba-Córdoba

redacción|El Piñero El Colectivo de Familias de Desaparecidos de Orizaba-Córdoba, liderado por Araceli Salcedo Jiménez, ha confirmado el hallazgo de restos humanos en una reciente jornada de búsqueda realizada entre el Jueves y Viernes Santo. Araceli Salcedo resaltó la importancia de este hallazgo, que representa no solo un avance en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »
General

Buque destructor de la Armada de Estados Unidos llega al puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, Ver. – El destructor de misiles guiados USS Gravely (DDG-107), perteneciente a la Armada de Estados Unidos, arribó este viernes al muelle 9, en la bahía sur del puerto de Veracruz. Su llegada fue supervisada por personal de la Secretaría de Marina (Semar), que implementó protocolos de

Leer más »