Germán Méndez Rodríguez
Santiago Tuxtla, Veracruz. – Las constantes lluvias en la region de Los Tuxtlas, provocaron que la circulación sobre la carretera federal Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, de nueva cuenta fuera cerrada, esto a la altura donde se registraron los dos socavones, tras presentarse deslaves en el mismo lugar.
Y es que debido a los tres cortes carreteros que se registraron durante las fuertes lluvias, esta carretera estuvo cerrada durante una semana, mientras personal de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), realizaban los trabajos de reparación.
Ayer por la tarde, la Policia Federal División Camino, anunció que ya podían pasar todo tipo de vehículos, indicando que la circulación sería de manera pausada, ya que aún se continuaba trabajando en el lugar.
Doce horas después y tras presentarse deslaves en la misma zona, por seguridad de los automovilistas, se interrumpió la circulación para evitar algún accidente.
Este jueves como en los días anteriores, personas que se trasladan de un lado a otro, volvieron a caminar sobre este tramo en reparación, para tomar en el otro extremo otros vehículos y llegar a su destino.
Trabajadores de la SCT, indicaron que no se tiene fecha para que se pueda permitir el paso a los vehículos, ya que mientras no deje de llover, los trabajos no se pueden realizar de manera normal y así poder garantizar la seguridad de los automovilistas.