Connect with us

Vuelca tráiler cargado de pollos y pobladores “rapiñan” carga, en autopista Cosamaloapan-La Tinaja

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cotaxtla, Ver. – El chofer de un tráiler que trasladaba pollos volcó por el peso y debido a una mala maniobra, sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja cuando tomó el distribuidor del entronque con dirección a Córdoba.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, en el lugar la unidad quedó tendida sobre los tres carriles bloqueando por completo la circulación, mientras unos automovilistas solicitaron el apoyo al 911.

Personal de Capufe acudió para tomar los primeros auxilios al copiloto del chofer pues este se dio a la fuga, reportaron las autoridades.

En tanto, decenas de pobladores se arremolinaron sobre la mercancía y se llevaron toda la carga.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento acudieron para tomar conocimiento del accidente

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SSPC Federal realizan operativo por desaparición de la activista Sandra Domínguez, sufren agresión con disparos de arma de fuego: tres agresores abatidos y un elemento federal fallecido

➡️ En el lugar de los hechos aseguraron armas largas de grueso calibre, las cuales fueron usadas para agredir a los elementos de seguridad durante el despliegue para dar cumplimiento a una orden de aprehensión Derivado de un despliegue táctico coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »