Redacción / Marca
Argentina.- Tras sus declaraciones, donde acusaba al técnico Antonio Mohamed de pedirles dinero a los jugadores para alinearlos, Walter Gargano ofreció disculpas a través de Instagram, sin embargo no se retractó y aseguró que el fútbol es un negocio.
“Ya saben por qué estoy saliendo a hablar, es una situación que hay que entender, como dije, uno sale a hablar y no tiene que decir las cosas que dice estando caliente, es mejor pensar, analizar, y más que nada respetar cada situación. Repito lo hice en caliente, se me fueron tres o cuatro palabras, pero no nombré a nadie, quien se haya sentido ofendido una disculpa, y más que nada cada uno por su camino”.
El mediocampista aclaró que jamás se refirió a ninguna persona en particular y espera que pronto se pueda arreglar su situación con Rayados.
“Ojalá se pueda resolver cuanto antes esto, no sólo por mí, sino por mi familia, es difícil la situación, uno trata de ser siempre el fuerte de la familia, pero no siempre puede, entonces una disculpa otra vez a la gente de Monterrey, a la gente que se sintió ofendida, y tratar de calmar las aguas porque no hay nada misterioso aquí, cada uno sabe lo que es el futbol, esto es un negocio”.
De. http://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2017/07/05/595c6ed8ca4741375b8b4671.html