Connect with us

Se ahorca al interior de vivienda Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Efraín C. de aproximadamente 24 años de edad, se quitó la vida ahorcándose al interior de su vivienda en el municipio de San Pedro Pochutla.

El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 03:00 horas de este viernes, en inmediaciones del Barrio Lomas del Carmen, de citada demarcación de la región de la Costa.

De manera preliminar se dijo que fueron familiares del occiso quienes lo encontraron colgado al interior de su cuarto y lo bajaron.

Tras una llamada de auxilio acudieron paramecios de grupos de emergencia, pero nada pidieron hacer pues Efraín había dejado de existir.    

Personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó las diligencias para levantar el cuerpo y se inició una carpeta de investigación para descartarse trate de la comisión de un delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras detención en operativo en la Costa, Fiscalía de Oaxaca presenta ante Ministerio Público a ex edil de Mártires de Tacubaya por delitos contra la salud

Oaxaca de Juárez, Oax., a 07 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detuvieron a una mujer identificada como A.M.C., ex presidenta municipal de Mártires de Tacubaya por

Leer más »
NOTICIAS

Avance en investigación del accidente de autobús en Oaxaca: hallan cuerpo que podría ser de joven desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se ha reportado un avance significativo en la investigación del trágico accidente de autobús ocurrido en la Súpercarretera Mitla-Istmo, en Oaxaca. Recientemente, se encontró un cuerpo entre los escombros que se presume podría ser el de Miguel Ángel Gómez Aguirre, un joven originario de Acayucan,

Leer más »