Connect with us

XALAPA: Dos menores sufren quemaduras de segundo y tercer grado tras incendiarse la casa donde estaban

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Alrededor de las 11:00 horas de este jueves vecinos de la colonia Carolino Anaya de Xalapa alertaron a bomberos y cuerpos de emergencias sobre el incendio de una casa.

A la llegada de los bomberos se percataron que al interior estaban dos niños de entre tres y cinco años de edad, por lo que iniciaron las labores de rescate.

Tras su rescate fueron atendidos por paramédicos, quienes indicaron que presentan quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron canalizados al Hospital “Doctor Luis D. Nachón”.

Los bomberos tras controlar el fuego, iniciaron las investigaciones de ley y así establecer las causas del incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Paciente escapa de IMSS en Veracruz; video viraliza el incidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver. – Un video difundido en redes sociales muestra a un paciente, vestido con bata y vendas, corriendo descalzo por las calles de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. El IMSS confirmó que el hombre se encontraba bajo tratamiento en el Hospital General de Zona

Leer más »
General

Desmiente IVD concierto en el Velódromo Internacional de Xalapa

Veracruz, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), informa a la ciudadanía que el Velódromo Internacional de Xalapa no será escenario del concierto de la agrupación Picus, contrario a lo difundido en redes sociales sobre su supuesta realización el próximo 29 de marzo. Previamente,

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »