*Cuando los presentes salían de la sala de juicios orales 3, la jueza Verónica Portilla preguntó: “¿Dónde está el imputado?” (refiriéndose a Arturo Bermúdez) y los custodios de respondieron arriba y la jueza ordenó “Bájenlo, no lo dejen arriba”.
La juez de control, en la sala de juicios orales 3, Verónica Portilla Suazo, dictó un receso a la continuación de la audiencia intermedia del ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, a causa del sismo de 7.1 en escala de Richter con epicentro en los límites entre los estados de Puebla y Morelos.
A las 13:14 horas de este martes, cuando la parte defensora del ex funcionario argumentaba que no se tomara como medio probatorio del delito de enriquecimiento ilícito el acta de matrimonio con Sofía Lizbeth Mendoza Hernández, comenzó a sentirse como se movía el edifico que alberga la sala de juicios orales.
Fue entonces cuando la jueza hizo sonar el mazo para decir “Dicto un receso porque está temblando, salgan de la sala en orden por favor”.
De inmediato los representantes de la prensa salieron, fueron los primeros en salir, les siguieron los familiares de Bermúdez Zurita y los empleados de la Fiscalía General del Estado (FGE) que representan la parte acusatoria, más la auxiliar de sala.
Con Información de: PRESENCIA