Veracruz, Méxcio.- El luchador Jesus Medina “Corsario de Fuego” fue baleado en el interior de la Arena ubicada en la colonia Carolino Anaya; se desconoce hasta el momento su estado de salud.
De acuerdo con testigos, unos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento, ubicado en la calle Río Samaria esquina con Río Tecolutla.
La Arena ya estaba abierta debido a que a las 6:30 estaba programada una función de lucha. Los sujetos entraron apuntando, le gritaron a los ahí presentes que la “bronca no es con ustedes” y le dispararon al gladiador, quien recibió los disparos en el abdomen, de acuerdo con lo referido.
Los ahí presentes no esperaron la llegada de las unidades de emergencia, pues optaron por subir al Corsario de Fuego a un automóvil particular para llevarlo al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”.
Los vecinos de la colonia Carolino Anaya se quedaron muy impactados por lo ocurrido, pues consideraron que el luchador Jesús Medina ha mantenido una actitud positiva en su barrio, que ayuda a los jóvenes para que hagan deporte y se alejen de los vicios, por lo que no se explican qué pudo haber detonado este violento ataque en su contra.
Fuente: https://sinmuros.com.mx