Ana salió de su casa en Tecámac para dirigirse a casa de sus papás y justo en la parada Ojo de Agua desapareció
México. El día de ayer, se cumplieron 10 meses desde que Ana Patricia Rivero, de 33 años de edad se encuentra desaparecida.
Es por eso que el día de hoy, Letra Roja conversó con la hermana de Ana Rivero quien nos cuenta que su hermana es una mujer entregada a su hijo, muy alegre, noble, sensible, empática y por mante Aquel día en el que su familia ya no supo más de ella, Ana salió de su casa aproximadamente a las 13:00 horas en Tecámac para dirigirse a casa de sus papás y justo en la parada Ojo de Agua, Santa Cruz, para tomar un camión con destino a Ecatepec, nadie volvió a saber más de ella.
Hasta el momento las autoridades no han resuelto nada, ni han apoyado a la familia por ser un caso que ocurrió en el Estado de México.
“Realmente es muy complicado cuando alguien se pierde en el Estado de México, los procesos son muy lentos.
“Pruebas que pudieran hacerse en una semana, quizás un mes, se están haciendo hasta ahora después de 10 meses”, indica la mujer.
La hermana de Ana Rivero indica que ellos la han buscado en hospitales, psiquiátricos, cárceles, delegaciones, Semefo y en diferentes partes de la zona, pero todo es en vano pues la mujer no aparece y nadie sabe dónde podría estar.
Como señas particulares Ana Rivero tiene un lunar en la nuca en forma de verruga, estrías en el abdomen y marcas acné en el rostro.
Es por eso que el día de hoy hacemos un llamado a las autoridades del Estado de México para apresurar el caso de la joven quien lleva 10 meses desaparecida y a quien en casa la espera su familia y su pequeño hijo.
Por favor, lector de Letra Roja ayúdanos a localizar a Ana Patricia Rivero.
Agradecemos a Frida guerrera por la colaboración en este caso.
Con información de letraroja.com