Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares no sabe gobernar y la propuesta de reestructuración de la deuda pública del gobierno de Veracruz siempre estuvo mal planteada, destacó el coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, Amado Jesús Cruz Malpica, quien se defendió de las acusaciones que se les hicieron tras no aprobar la Reestructuración de la Deuda Pública planteada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.
Sostuvo la negativa de su partido obedeció a que aprobar el dictamen implicaba pagar intereses altísimos. Y de haberse aprobado la reestructuración el estado tendría que pagar 34 mil millones de pesos más en 30 años.
“No se está preparado para gobernar en un Congreso plural. La propuesta está mal hecha, peor planteada y pésimamente operada desde el gobierno. Que desde el gobierno no se sepa gobernar un Congreso plural y no se dé la información suficiente, no es un asunto imputable a Morena, nosotros no negociamos nada con el PRI”, respondió tajantemente.
Con información de noreste.net