Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.- Mientras que Miguel Ángel Yunes, gobernador del estado, se distrae con la agenda ministerial de Javier Duarte, exgobernador preso, Coatzacoalcos sigue sudando sangre. La noche de este lunes, confirmaron autoridades policíacas, se registró una doble ejecución.
El funesto caso ocurrió sobre la calle Malpica, entre Guerrero y Allende, en la zona centro de esa ciudad porteña, según establecieron autoridades que arribaron al lugar a realizar las diligencias de Ley.
Se estableció que el crimen fue perpetrado en contra de dos personas que se encontraban al interior de un auto color rojo, mismas que dejaron de existir tras ser víctimas de varios impactos de bala.
Los infortunados, cuyas identidades se desconocen, se encontraban al interior de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color rojo cuando, de repente, fueron sorprendidas por gatilleros quienes, sin miramientos, los atacaron en repetidas ocasiones hasta cegarles la existencia.
Por tal motivo, las autoridades policíaco-ministeriales acordonaron el lugar a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciara con las pesquisas correspondientes.