Connect with us

Un zafarrancho revienta asamblea de MORENA que pretendía asignar a diez candidatos a diputados plurinominales en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Video cortesía Calor Noticias

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  Una mala organización y un zafarrancho entre tribus reventó la asamblea que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pretendía llevar a cabo para designar a diez militantes que serán sorteados en una tómbola  para lograr candidaturas plurinominales  federales.

https://www.facebook.com/ElPinerodelaCuenca/videos/1968970009840562/

Fueros los grupos morenistas de los diputados Irineo Molina Espinoza y Karina Barón los cuales se enfrascaron en una acalorada discusión que derivó en que las votaciones se suspendieran. Es por ello que será el comité nacional de ese partido el que defina a quienes serán sorteados.

El zafarrancho se dio en el momento en que Irineo Molina se disponía a votar. En ese trance, un grupo de ugocepistas, entre ellos Gabriel Reyes Bejines, le negó el derecho argumentando que había llegado tarde y que ni siquiera se había registrado para poder participar.

Lo anterior ocasionó que simpatizantes de Irineo se molestaran y se enfrascaran en una fuerte discusión con ugocepistas ,quienes al ver el exaltado ánimo decidieron llevarse las urnas y suspender la asamblea. No obstante, se estableció, el proceso fue reanudado más tarde y se lograron registrar los diez militantes que irán a una tómbola en búsqueda de una candidatura a diputación federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Grave accidente entre tráileres en el bulevar Benito Juárez de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un fuerte accidente se registró en el bulevar Benito Juárez, cerca de la rotonda de las Mariposas, donde dos tráileres colisionaron, dejando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas en estado crítico. De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando un tráiler que circulaba

Leer más »
General

Publican queja contra escuela por falta de aulas climatizadas pese a cooperación de madres de familia en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El padre de un estudiante que asiste a la Escuela Secundaria General José Vasconcelos de Tuxtepec, Oaxaca, expresó su preocupación sobre las condiciones que presentan las aulas en la institución educativa. Comenta que anteriormente su hijo y otros alumnos eran reubicados en áreas como la

Leer más »
General

Empresario Chino corre injustificadamente a trabajadores de restaurante en Tuxtepec; RCP intercede y logra acuerdos

➡️ Dos mujeres y un hombre acusaron haber sido despedidos injustificadamente Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Hipólito Clara Gregorio, representante de Resistencia Civil Pacífica, informó que, tras manifestarse contra el despido injustificado de tres trabajadores del restaurante “Muralla China”, lograron resultados positivos. Desde Múlti Plaza Tuxtepec, en entrevista con El

Leer más »